Juega a Magic The Gathering online y gratis

6 04 2007

Las Magic son un juego de cartas intercambiables que se juega por turnos. Consiste en sacar al juego tierras de distintos tipos, que te dan el “maná” necesario para jugar criaturas, hechizos y artefactos con los que quitar al oponente sus veinte vidas.

Además de jugar en el mundo real, puedes crearte el mazo que quieras, sólo con las limitaciones que establezcas con tus amigos (o completos desconocidos), y jugar por internet.

Magic Workstation crea un tablero virtual en el que situar las cartas, indicar los efectos con flechas y llevar la cuenta del maná, las vidas del oponente, las cartas del cementerio, tirar monedas, coger cartas al azar, barajar… Incluye todas las ediciones de cartas hasta la fecha y se actualiza a traves de Internet. Y lo mejor, es totalmente gratuito.

Puedes empezar a jugar ya descargándote este instalador automático:

Descargar
clic en la imagen para descargar

El programa incluye por defecto una ventana de chat con la que comunicarse con mensajes de texto. También puedes usar Skype a la vez que juegas para comunicarte por voz. Si no lo tienes todavía, descárgalo en www.skype.com

Más información

About these ads

Acciones

Información

15 respuestas

11 04 2007
AARON

ola voy a hacer lo mejor posible

13 04 2007
kanon

que barbaros maestros se mandaron !!!!!!!!!!!!!!!!uhhhhhhh terrible esta de lo mejor

13 04 2007
abel

voi a intentar ganar

15 05 2007
lolo

No se como se descarga enseñarme plis :(

16 05 2007
victorlj92

Para descargártelo haz clic en la imagen del artículo y después, en la página que se abre, haz clic en el icono del medio que se llama MWS Distro.

Descárgate este archivo .zip, que ocupa unas 20 megas. Cuando termine, abrelo y copia todos los archivos a una carpeta de tu disco duro. Después ve a esa carpeta y haz doble clic en el archivo instalar.

Se abrirá una ventana negra con letras blancas que te irá dando instrucciones paso a paso. Simplemente instala los programas que se iran abriendo y listo.
Lee muy atentamente las instrucciones, y, sobre todo, no cambies la carpeta que pone en los programas de instalación.

Después

25 06 2007
Rucco

sinceramente tengo mal genio … me baje supuestamente un programa para jugar magic online que pesaba 365 MB me tomo como 3 horas bajarlo para q despues baje mal !! espero que este si funcione !!

26 06 2007
samuel

oye el juego va k t kagas sois una makina pero
¿solo se puede jugar por internet contesten por favor?

12 07 2007
Francisco

esta en español?

12 07 2007
Francisco

el cuadro negro con letras blancas me dice que descargue las imagenes,pero hay un monton de link de imajenes,cual o cuales descargo?

13 07 2007
victorlj92

el juego está en español, solo tienes que seleccionarlo en el menú de opciones.

en cuanto a las imágenes, usa esta dirección: http://www.mwsdata.com/pictures/pics.html

25 07 2007
yo

Yo ya me he echo mi mazo y tal. Me conecto con uno para jugar pero es un juego caótico. Cada uno hace lo que quiere, saca las cartas sin tener suficiente mana… Roba todas las cartas que quiere, se pone millones de vidas… ¿Porqué ocurre esto?

26 07 2007
victorlj92

Poner un sistema que compruebe las reglas del juego es muy costoso, ya que requiere que el ordenador entienda el texto de todas las cartas.

El programa lo único que crea es un tablero virtual donde poder colocar las cartas, girarlas, indicar con flechas los efectos de las cartas…

Igual que harías en la vida real: si alguien con el que juegas a las Magic saca una carta sin tener suficiente maná, le pides que no lo haga por la ventana de chat o dejas de jugar con él.

1 09 2007
OSKAR

y si te registras, ya sabes pagando, comprando las cartas online y todo eso? sigue pudiendo la gente sacar cartas sin suficiente mana, ponerse millones de vidas etc?

6 09 2007
victorlj92

con este programa no, pero sí te descargas la versión oficial (dónde las cartas virtuales valen el precio que tienen en la vida real) el juego si que está regulado por un ordenador.

14 09 2007
sergio

Hola, me acabo de descargar el programa pero no se hacerme un mazo, os agradeceria q me dijeseis como se crean mazos, saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: