El cielo de los espermatozoides

29 01 2007

“El cielo de los espermatozoides” es un comic trisemanal hecho por FJ García. Trata de ciertos espermatozoides cuyo objetivo en la vida es -por supuesto- fecundar un óvulo. Hace referencias, en ocasiones, a la religión, a los tipos de personas que hay en la sociedad. Según su autor, carece de humor, aunque hay partes que te dejan con una sonrisa en la cara. Si os llama la atención, podéis empezar a leerlo en
http://fjgarcia.comicgenesis.com/d/20061001.html

Acciones

Information

3 responses

12 02 2007
FJ García

¡bien, ya estoy aquí!
Jo, que ilu, la primera página web que, en cierto modo, promociona mi cómic (además del drop en el que estoy incluído: http://webcomics.es)
Aunque (voy a ponerle pegas) no te hayas currado tu propia descripción ni tu opinión y además lo hayas incluído en el apartado de humor, aspecto del que prácticamente carece. (crítica constructiva ;))
Aparte de eso, sí que me ha gustado mucho.

13 02 2007
FJ García

Ya lo he dicho en mi foro, pero lo repito aquí:
¡Me encanta esta nueva versión! =D

29 03 2007
FJ García

29/03/07

No tengo tu correo, Victor, así que te lo digo aquí, que creo que por un lado no molesta y por otro casi seguro que lo lees 😉

Pues solo quería avisarte de que en el foro de mi página va a pasar algo interesante y en directo… Pero necesito participación, ¿te apuntas?

Responder

