Aventura Gráfica en Powerpoint

30 01 2007

asesinato.jpg

Una amiga, Sara, me dejó hace tiempo este juego que hizo en PowerPoint. Es bastante entretenido: consiste en encontrar en una casa las pistas para descubrir el asesino de tus padres.

Para personas que no tengan Powerpoint, lo he empaquetado en un solo archivo de unos 9 MB. Sólo tenéis que descargarlo, ejecutarlo, tomar lapiz y papel (os hará falta) y resolver el misterio!

screenshot_juegoderol.GIF
Descargar Juego

Acciones

Information

One response

12 02 2007
FJ García

¡Uooooo! ¡Yo también hice dos aventuras gráficas, pero en word!
(en powerpoint hice un juego de tiros)
¡Jo, jo, jo! Cuando tenga tiempo, me lo descargo y lo cmparo con el mío 😛
Supongo que, victor, algún día te mandaré los míos para que los cuelgues en este blog 😉
Pues esta es tu segunda noticia que comento; y hace mucho que comenté la anterior. Resulta que cuando lo hice el ordenador se me atascó, y desde entonces se me atascaba cada vez que intentaba visitar tu sitio. Pero parece que ya está arreglado.
Por cierto, mi opinión sobre tu blog en general es que tiene cosas muy interesantes pero la mayoría no son entgendibles para gente de letras como yo 😛
Vale, a ver si no se vuelve a colgar cuando envía este comentario y puedo seguir leyendo hasta llegar a la noticia de mi webcómic XD

Responder

