Preliminares Camino de Santiago

12 03 2007

En esta Semana Santa los Grupos Juveniles de mi colegio nos iremos de Camino de Santiago. Para que no desfallecer a mitad del recorrido, ayer sábado 10 de Marzo hicimos una marcha de prueba por la Sierra de Madrid. Hacía mucho frío, como es de esperar. Pero lo peor fue el hielo que había por el camino: era difícil mantener el equilibrio :).

Nos levantamos a las 7 de la mañana (demasiado pronto) para coger el tren desde Valdelasfuentes (Alcobendas) hasta Cotos. Llegamos a Chamartín y desde allí cogimos el tren que llega hasta Cotos. Después cogimos otro tren, más pequeño, que nos llevó un poco más arriba de la montaña. Desde allí subimos a la hasta la cima de la Bola del Mundo, dónde hay unos repetidores de televisión desde donde se transmite la señal de TVE (son muy parecidos a los cohetes de Tintin).

imagen008.jpg

Tras una breve parada, descendimos hasta el puerto de Navacerrada, donde comimos para continuar nuestro camino hasta Cercedilla. A lo largo de la excursión vimos todo tipo de paisajes: matorrales y nieve, bosque de pinos… También vimos un globo entre las nubes.

El camino se hizo muy largo al final, ya que andábamos un poco perdidos y no sabíamos muy bien a donde ir. Pero gracias a nuestros monitores y al GPS conseguimos llegar de vuelta a la estación. Allí cogimos el tren de vuelta a Madrid, cansados pero satisfechos.

caminata-grupos-revisada.jpg

Más información:

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 03 2007
El Señor J

Joder que chulo, es realmente el cohete de Tintin xD, que bueno, suerte haciendo el camino de santiago, no os canseis mucho xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: