Buscador, noticias, e-mail, office online… y telefonía móvil

22 05 2007

Se rumorea que uno de los próximos servicios que Google pondrá a disposición de los usuarios será la telefonía móvil. El servicio se ofertará en el Reino Unido y funcionará como Yoigo Carrefour Móvil o Happy Móvil en España, que no tiene una red de antenas propia sino que utiliza la de otro operador para dar servicio a sus clientes.

n95_low_menu.jpg

Probablemente Google distribuirá terminales Nokia con software de Google precargado y utilizará para su financiación la publicidad contextual: por ejemplo, si estás en Londres aparecerían en tu pantalla restaurantes cercanos, museos… con un botón para llamar directamente a la empresa y hacer una reserva.

Este rumor ha surgido por la compra por parte de Google de una empresa de búsqueda visual (tomar una foto de un restaurante y recibir opiniones sobre él); la creación de Google SMS y la compra de Android, una empresa que fabrica software para móviles.

Esperemos que sea algo más que un rumor y que pronto podamos llevar el mejor buscador de Internet a todas partes (y, a ser posible, gratis).

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 05 2007
BitSpain

Hola Victor, tienes un error en el artículo:

YOIGO SI TIENE RED PROPIA, no es un operador móvil virtual (happy móvil si lo es por ejemplo).

YOIGO sólo usa la Red de Vodafone de forma provisional donde no llegan su más de 1.000 antenas, 2.000 para fin de año, y cerca del 50% de la población de cobertura propia antes de fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: