WeShow – TV por Internet

13 07 2007

Aunque Youtube es, en mi opinión, el segundo mejor sitio comunitario de internet (el mejor es la Wikipedia), está claro Youtube hay muchos vídeos que no merecen la pena. El que cualquier persona pueda subir cualquier cosa a este sitio hace que el contenido sea muy variado, pero a veces encontrar un video bueno se hace imposible.

Con la idea de solucionar esto nace WeShow: un directorio de vídeos de todos los servicios de video on-line. Están clasificados en muchas categorías: ciencia, anuncios, animación, vídeos divertidos, música, física, cotilleos, coches, instrucciones…

También hay una sección llamada “WeShow TV”, un videoblog en el que aparecen programas tipo “Batidora” con un presentador que nos muestra una selección de videoclips de las categorías anteriores.

Además, dan los “WeShow Awards”, premios a los mejores videoclips

Aunque todavía solo está en inglés y en portugués, puede tener bastante éxito: aprovecha el fenómeno Youtube y lo pone al alcance del usuario. Es mucho más fácil de usar que otras iniciativas para la televisión por Internet como Joost o Veoh, aunque no proporciona tanta calidad.

Más información

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: